Preparando su primer desfile
Hace cinco semanas que el jurado abrió el taller de ‘Maestros de la Costura’ y los aprendices han llegado al ecuador de su formación. Nuria Sardá, directora creativa de Andrés Sardá, todo un
referente de la industria textil española y número uno en lencería, les enseñará algunas de sus prendas más sofisticadas. En la moda íntima es primordial la comodidad, por eso los aprendices confeccionarán un conjunto de ropa interior a medida, en 90 minutos, además de preparar un outfit para cada modelo como si fuera un auténtico desfile de pasarela.
El regreso de los expulsados
El atelier de Pedro del Hierro, diseñador único con estilo diferente que acuñó la frase “todas las mujeres son mis musas”, abrirá sus puertas para que los aprendices de ‘Maestros de la Costura’ vistan a la presentadora de ‘MasterChef’, Eva González. Realizarán un espectacular vestido de gala de premamá, con el que deslumbrar en una alfombra roja. Nacho Aguayo, el actual director creativo de Pedro del Hierro, les descubrirá los secretos de los vestidos de la firma. El encargo lo completarán los exaprendices, que tendrán la oportunidad de hacerle brillar con un buen tocado y un bolso que pueda con
juntar con el vestido. El jurado le otorgará una segunda oportunidad solo a uno de los aprendices eliminados. Eduardo, Vanessa, Vicente o Shaoran ¿Quién conquistará al jurado en la repesca y volverá como concursante de pleno derecho?
La modelo Laura Ponte visita el taller
El equipo perdedor deberá enfrentarse a una prueba de eliminación llena de creatividad. Alejandro Palomo invitará a su amigo el famoso estilista Josie que estará acompañado de la modelo Laura Ponte, para que inspiren a los aprendices a crear un outfit femenino exclusivo y singular a partir de un traje de chaqueta masculino. Quien no entienda los conceptos de la moda genderless (sin género) se convertirá en el quinto expulsado del programa teniendo que dejar su acerico y abandonar el taller.
Comentarios recientes