Seleccionar página

Maestros de la Costura está ya de cara a la Gran Final de esta segunda edición. Si no pudiste ver el último programa, te contamos todos los detalles del programa más emotivo de la temporada.

El inicio de Maestros de la Costura más emotivo

El programa les aguardaba una sorpresa, la visita de sus familiares al taller para llevar las prendas confeccionadas. Y aunque la emoción y las lagrimas se dejaron notar, el momento más emotivo lo vivió Sergio quien recibió la visita de su hija.

Tampoco Isabel podrá olvidar la noche, ya que su novio Carlos aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio. La cara de emoción de Caprile ante la pedida, era el reflejo de todos los que estábamos viendo el programa.

Después de la lágrima fácil que nos otorgó la primera parte del programa, no acabaron ahí las sorpresas. También contamos durante el programa con la visita al taller de la madre de Palomo, vistiendo la prenda que el juez había diseñado durante la prueba junto al resto de aspirantes.

Durante el reto que les platearon, los aspirantes tuvieron que confeccionar una prenda inspriada en el primer diseño que había hecho cada uno y fue la sevillana Rosa quien se hizo con la victoria. Por lo contrario, los pantalones que confeccionó Amparito y que visitó su padre.. fueron los peor valorados.

De nuevo tensión en la prueba por equipos

En la prueba por equipos, los aspirantes se desplazaron hasta el taller de Charo Ruiz en Ibiza para crear prendas de moda Adlib. Todo con el estilo más popular de la isla, con tejidos muy complejos a la hora de confeccionar debido a su delicadeza. Para la elaboración de los equipos, Isabel y Lara trabajaron junto a Sergio y Toni hizo lo propio con Amparito y Rosa.

Durante la prueba por equipos, Sergio se acercó hasta Amparito para recriminarle los comentarios que había hecho. Y esto sentó muy mal al resto del equipo ya que lo vieron como una estrategia para desestabilizar su prueba.

Finalmente, Toni, Rosa y Amparito se convirtieron en semifinalistas de Maestros de la Costura.

Yoga en la prueba por equipos

Antes de comenzar la prueba, Lara manifestó su inconformidad ante la decisión. Para la aspirante no era justo que algunos de sus compañeros estuvieran ya clasificados cuando a su criterio, los mejores eran precisamente los que se encontraban en la prueba de expulsión.

Durante la prueba de expulsión, Sergio pidió el imperdible dorado para solicitar la ayuda de Amparito. No sabemos si como una medida de reconciliación o dados su conocimientos en costura. Sea como sea, la decisión fue totalmente imprevisible dada la pelea que había tenido anteriormente.

Pero pese a contar con la ayuda de Amparito, el maño no puedo evitar la expulsión en la que tuvieron que confeccionar un diseño para poder practicar yoga. Sergio no supo desenvolverse de forma correcta en la prueba pero los tres aspirantes tuvieron problemas. Los errores y el tejido equivocado, fueron los que finalmente inclinaron la balanza hacia su expulsión. De nuevo, una decisión que no gustó en redes sociales ante la salvación de Lara. ¿Y vosotros qué pensáis? ¿Fue justa la expulsión?¿Hay tongo con Lara por ser ex bailarina de Fangoria?