Seleccionar página

Alejandro, expulsado en la primera prueba de la noche

La primera prueba a la que los aspirantes han tenido que enfrentarse ha sido la confección de un traje de flamenca con la ayuda de los concursantes del año pasado. Luisa, Eduardo, Pa, Jaime, Anna, Vanessa y los gemelos Sergio y Vicente llegaron al taller con muchas ganas. Las dos generaciones de aspirantes de Maestros de la Costura trabajaron mano a mano para impresionar a la invitada de honor, Rocío Montero.

Saray brilló con el traje que confeccionó junto a Vicente, enamorando con su creación a María Escoté. En el lado contrario, Alejandro. No midió correctamente y su vestido resultó tan estrecho que la modelo apenas podía moverse. La suma de errores que cometió le llevó a convertirse en el primer expulsado de la noche,

En redes sociales, la expulsión de Alejandro no ha sido recibida de buen agrado al considerarla injusta. Lara tampoco estuvo acertada en esta prueba, pero sin embargo, consiguió salvarse de la expulsión.

Prueba por equipos con sorpresa de los jueces

La prueba por equipos albergaba una pequeña sorpresa por parte de los jueces. En esta ocasión, el taller de la marca Extreme Collection era el escenario de los nervios de los aspirantes. Ambos equipos debían reproducir una chaqueta de mujer con corte militar. Eso sí, aportando detalles que la hiciesen todavía más única.

En medio de la prueba, los jueces anunciaron un cambio de equipo. El equipo naranja tuvo que terminar la chaqueta de los del equipo verde y viceversa.  Y el cambio no fue anda beneficioso para el equipo que dirigía Saray, acabando en la prueba de eliminación.

Saray vuelve a abandonar los talleres

Pese al buen resultado de la primera prueba, la aspirante onubense Saray no consiguió resolver el reto al que se enfrentaba. No tuvo tiempo suficiente para terminar el peto vaquero. Pero esta vez la aspirante abandonó los talleres contenta con su trabajo. Y sobre todo, ilusionada por sus futuros proyectos.

Después de esta doble expulsión, cada vez queda menos para que asistamos a la gran final. ¿Estáis de acuerdo con la expulsión de Alejandro? ¿O preferíais que se hubiera ido Lara? ¡Contadnos vuestras opiniones sobre el programa!