Seleccionar página

Bronca a los concursantes

Después de la salida de Pa, los concursantes encaran la recta final del programa. Al comenzar la gala, los aspirantes pusieron la nota de humor de la noche imitando a sus mentores. De esta forma, vimos a Antonio convertido en Lorenzo Caprile, Eduardo siendo Palomo Spain, Jaime como María Escoté y Mahi simulando ser Raquel Sánchez Silva. El jurado,ante tal improvisación no se quedó atrás y pudimos ver a Lorenzo Caprile como Antonio y a Palomo Spain imitando la forma de hablar de Luisa.

Pero rapidamente pasaríamos del humor a la tensión, los aprendices debían coser una de las prendas que no pueden faltar en ningún armario: los vaqueros. Aunque a simple vista parece un encargo fácil, lo cierto es que todos los concursantes fueron incapaces de tener su diseño listo a tiempo.

Esto provocó un gran enfado en los jueces, que mostraron una gran decepción ante lo sucedido. Finalmente, eligieron a Antonio como “el menos malo” de la prueba.

Visita de los niños de Masterchef Junior

Los aspirantes se desplazan a Gocco, tienda de ropa infantil donde prepararán diseños para los ex concursantes de Masterchef Junior. Lukas, finalista de la tercera edición y los aspirantes de la quinta edición, Fernando y María, acompañados de Esther ganadora de la edición.

Los minichefs encargaron las prendas que querían que los concursantes reproduciesen. Los equipos de la prueba estaban repartidos de esta manera: equipo verde liderado por Mahi, acompañada de Eduardo y Alicia. Por otro lado estaba el equipo naranja formado por Antonio a la cabeza, Luisa y Jaime.

En mitad de la prueba, los equipos intercambiaron sus diseños. Esto provoco que el resultado diera un giro total e hizo que el equipo naranja se salvara de la eliminación. A pesar de eso, el jurado quiso mandar a Eduardo también a la última prueba, convirtiendo a Mahi y Alicia en semifinalistas.

La prueba más musical

Alaska, acompañada de las Nancys Rubias llegaba al taller para sorprender a los concursantes y de paso mandarles una tarea muy especial. Para salvarse de la expulsión, los aprendices deberán inspirarse en el traje de Elvis Presley en Las Vegas. El resultado de los diseños, es lo que usarán el grupo de Mario Vaquerizo durante sus conciertos en la gira.

Los miembros del jurado felicitaron a Luisa y Eduardo por su resultado que encantó incluso a los propios cantantes, aunque el diseño no convenció y se convirtió en el octavo expulsado del programa.