La primera edición del talent show sobre confección, ha dado a conocer la identidad de los concursantes que formarán parte del programa. Numerosos perfiles son los que podremos ver cada lunes a las 22:35 horas, desde una profesora de religión a una modelo, pasando por una ama de casa muy flamenca o un profesor de dibujo
Alicia (23 años, Madrid)
Modelo de profesión y apasionada de la costura. Nació en Salamanca, aunque ha vivido desde pequeña en El Escorial. A los ocho años comenzó a hacer punto de cruz y a los 15 empezó a usar la máquina de coser y no ha parado hasta ahora. Como modelo ha trabajado para grandes firmas como Carolina Herrera o Pull&Bear.
Anna (21 años, Córdoba)
Estudiante de magisterio, aunque su verdadera pasión es el diseño de moda. De carácter nervioso pero a la vez sensible, esta cordobesa confiesa que habla mucho y muy rápido.
Antonio (31 años, Almería)
De pequeño no soportaba que su madre estuviera todo el día con la máquina de coser, ahora es él quien no la suelta. Se considera alegre, inquieto, muy sociable y reconoce que no le gusta estar sólo. Cose para su mujer, para su madre y para su hijo. Asegura que se ha convertido en el asesor de moda de toda su familia.
Eduardo (23 años, Barcelona)
Alicantino, residente en Barcelona. Acaba de terminar sus estudios de Diseño de Moda, todas sus prendas tienen estampados que reproducen su cara. Sus colecciones están inspiradas en artistas como David Bowie y Boy George. Asegura que le encantan los volúmenes y su patronaje le parece “exquisito”.
Jaime (32 años, Valencia)
Casado con una doctora, tiene un hijo y otro a punto de nacer. Empezó Ingeniería de Caminos aunque finalmente se dedicó a su pasión: bordar. Es muy extrovertido, seguro de sí mismo y un poco desordenado. Suele diseñar vestidos a su mujer y, para él, se hace corbatas o pajaritas para ir conjuntados.
Luisa (43 años, Jerez de la Frontera)
Le gusta mucho el cante y el baile flamenco. Da clases de costura para principiantes a las vecinas de su barriada. Sueña con enseñar sus trajes de flamenca en la Pasarela Flamenca de Jerez, pero nunca ha conseguido reunir los 500 euros que cuesta la inscripción.
Mahi (27 años, Granada)
Estudió diseño de moda aunque trabaja en la gasolinera de su familia. Le gusta vestir con una estética japonesa, con peluca de colores y ropa de vinilo hecha por ella. Se considera una chica “normal” y, algunas noches, sueña que cose y diseña prendas.
Pa (49 años, Ferrol)
De familia de marinos (bisnieta, nieta, hija, hermana y madre de Almirantes), gracias a su madre aprendió a coser, para hacer con unos metros de tela vestidos de princesa, para ella y sus hijas (tiene seis hijos). Estudió Publicidad, pero jamás ha trabajado de ello para poder dedicarse a su familia.
Sergio y Vicente (31 años, Valencia)
Son los gemelos de esta edición, tienen un negocio de ropa juntos. Son profundamente religiosos, todos los días cosen y rezan el rosario. Tienen un estilo muy propio a la hora de diseñar moda, basado en la corsetería, que contrasta con su estilo personal.
Shaoran (32 años, Cádiz)
Dirige una sastrería familiar. Cambió su nombre por Shaoran, que significa en chino “pequeño lobo” porque no soportaba llamarse por su nombre. Suele vestir con un estilo que denomina “preppy”, que consiste en ir con pantalones cortos y americana, Su conjunto combina tres colores diferentes que deben ser dominante, mediación y tónico.
Vanessa (37 años, San Sebastián)
Profesora de religión, estudió Ciencias Religiosas porque Teología le parecía demasiado teórico y ella quería hacer lo más difícil: “enseñar bien a creer”. Es autodidacta, todo lo que sabe de costura lo aprendió en Internet. Le encanta hacer ropa a sus cuatro hijos.
Comentarios recientes