Seleccionar página

La primera temporada de “Maestros de la costura”,  ya va terminando de mover los hilos para tener todo confeccionado para mediados de enero, de esta forma cogerá el relevo a Masterchef Junior 5 que se emite en la actualidad. Una de las últimas novedades que se han dado a conocer son los rostros que formarán parte del equipo.

Raquel Sánchez Silva al frente del talent show

La encargada de ejercer de maestra de ceremonias será la presentadora Raquel Sánchez Silva, conocida por estar al frente de programas como Supervivientes o Pekín Express.

Sus inicios nada tienen que ver con sus últimos trabajos, ya que la presentadora manchega comenzó en el mundo de la televisión de la mano de los informativos de TVE, ejerciendo la labor de reportera en el año 1998.

Maestros de la costura,  supone su vuelta a la cadena pública después de casi 20 años.

Grandes figuras de la moda juzgarán a los aprendices

La productora Shine Iberia, encargada de la producción, ha dado a conocer también a los que serán los miembros del jurado. Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain serán quienes valoren a los nuevos aspirantes a conventirse en el primer Maestro de la Costura en España.

La cara más reconocida en el jurado es la de Lorenzo Caprile, famoso por ser uno de los modistos de la Casa Real. Este madrileño, también destaca por ser el figurinista de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Caprile nació en Madrid en 1967. Al finalizar sus estudios en Florencia, comenzaría su carrera profesional en 1986 trabajando para distintas firmas italianas y españolas. En 1993, decide montar su propio negocio y abre su taller de moda nupcial en el Barrio Salamanca de la capital.

El toque femenino del jurado vendrá con la presencia de María Escoté, esta diseñadora ha conseguido obtener un gran éxito en el mercado asiático. Esta repercusión internacional le ha permitido poder vestir a cantantes de renombre de la talla de Miley Cyrus o Katy Perry.

Palomo Spain es quien cierra el jurado, su fama ha ido creciendo de forma notoria durante el último año. Este cordobés reconocido por sus looks excéntricos, ha conseguido captar la atención de celebridades del mundo de la cultura como Pedro Almodovar.